lunes, 1 de diciembre de 2014

TAREA ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS(AS) DEL 1ER. SEMESTRE DE BACHILLERATO CORRESPONDIENTE A LA MATERIA DE INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES GRUPOS 101-102-103.
 
FECHA DE ENTREGA: GRUPO 103. MIERCOLES 03 DE DICIEMBRE EN LA HORA CLASE.
GRUPOS 102 Y 101 JUEVES 04 DE DICIEMBRE EN LA HORA CLASE DEL PRESENTE AÑO 2014.
 
INSTRUCCIONES: 1.- El grupo 103 deberá entregarme esta tarea en hojas tamaño carta a computadora en formato Word, letra 12 arial. Los grupos 101 y 102 deberán entregar esta tarea en su libreta de apuntes, para aprovechar llevarme sus libretas y revisarlas, obviamente a mano para estos dos últimos grupos.
 
2.- Contesta e investiga las siguientes preguntas.
 
1.- Investiga ¿Qué lideres políticos europeos de la primera mitad del siglo xx fueron promotores del nacismo y fascismo en Alemania e Italia respectivamente?.
 
2.- en la película vista en clase llamada el niño del pijama a rayas comenta ¿Cuáles eran los nombres de los niños protagonistas de la trama?
 
3.- ¿Qué profesión tenían los papas de los dos niños protagonistas de esta historia?
 
4.- Explica ¿Qué función cumplía el papa de Bruno en el campo de concentración nazi?
 
5.- Explica ¿Qué opinión tenían los nacistas en relación a los judíos que Vivian en europea durante la primera mitad del siglo XX?
 
6.- Investiga en contra de que naciones tubo que combatir  Alemania durante el transcurso de la segunda guerra mundial entre 1939 a 194.
 
7.- Describe el trato sufrido por los judíos dentro de los campos de concentración nazi, durante el desarrollo de la segunda guerra mundial.
 
8.- Explica de que forma se conocieron Bruno y Pavel en el transcurso de la trama.
 
9.- Si tu hubieras sido bruno o Gretel ¿Qué opinión tendrías de tu padre en el remoto caso de que fuera un soldado nazi?
 
10.- Investiga ¿Qué es el Holocausto para el mundo judío?.
 
11.- Explica ¿Qué destino final sufrió Bruno al entrar al campo de concentración nazi?
 
12.- Explica ¿Qué le hacían conocer al mundo el ejercito nazi, en relación a los campos de concentración o trabajo nazi?.
 
 
 

                                                           GRACIAS......

No hay comentarios:

Publicar un comentario