miércoles, 10 de diciembre de 2014

ULTIMA ACTIVIDAD DEL AÑO PARA LOS ALUMNOS(AS) DE LOS GRUPOS 301- 302- Y 303 DE BACHILLERATO. CORRESPONDIENTE A LA MATERIA DE HISTORIA DE MEXICO II.
 
INSTRUCCIONES. Los tres grupos deberán formar equipos de seis personas y llevar el siguiente material de trabajo. 1) Laminas alusivas de la revolución Mexicana; 2) periódicos de cualquier fecha, material abundante; 3) Revistas diversas, también en numero considerable mínimo 2 por cada integrante.
Posterior a esto los equipos a partir del día lunes 15, martes16, miércoles 17 optaran por elaborarme un collage o una línea del tiempo donde plasmen los acontecimientos mas significativos de la Revolución Mexicana. desde el inicio de la lucha armada para derrocar a Porfirio Díaz del poder 1911, hasta la rebelión delahuertista en 1923-1924. hasta llegar al final del periodo presidencial de Álvaro obregón. Se evaluara originalidad y apego a las diversas etapas de la revolución mexicana, así como dominio del tiempo. Esta actividad contara el 20% de la calificación final de la materia, esto es 10% de trabajo en clase y 10% de tarea especial. El trabajo deberá quedar listo el día miércoles 17 de Diciembre del 2014.
 
                                                     feliz navidad les deseo y prospero año 2015.

1 comentario:

  1. Hay un pequeño error, no es dominio del tiempo sino mas bien dominio del tema.

    ResponderEliminar