lunes, 24 de noviembre de 2014

tarea especial para alumnos de 501-502. correspondiente a la materia de historia Universal Contemporanea.

TAREA: QUE SOLO DEBERAN REALIZAR LOS ALUMNOS  JOSEPH EDER CASTILLO Y JUANDE DIOS REYES JIMENEZ. DURANTE LA SEMANA DE CLASES DEL DIA MARTES 25 DE NOVIEMBRE AL VIERNES 28 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO 2014.
 
INSTRUCCIONES:
1.- La actividad la deberán realizar en la hora clase que corresponda a la materia de historia Universal Contemporánea, en la biblioteca del colegio. Esto por motivo de no poner atención a clase del día lunes 24 de Noviembre del 2014 y además platicar por largos periodos de tiempo, mientras el profesor de la materia realizaba su exposición de clase del tema inicio de la segunda guerra mundial.
 
2.- La tarea deberán de realizarla en su libreta de apuntes con total limpieza, letra legible y con el menor numero de faltas de ortografía, y, además deberán comentar de que fuente bibliográfica o electrónica están obteniendo su información. En caso de que la letra de su tarea este sucia y desordenada y llena de faltas de ortografía, el trabajo será devuelto y no podrán ingresar a clase, hasta terminarla con los requisitos mínimos solicitados.
 
3.- El trabajo deberá contener una extensión de un mínimo de seis cuartillas y una máximo de diez.
 
4.- La tarea deberá ser entregada sin pretexto alguno el día 01 de Diciembre del presente año 2014 en la hora clase.
 
5.- En su trabajo deberán en la primera parte elaborar una biografía bien detallada de Adolf Hitler, Benito Mussolini y Francisco Franco. Además explica detalladamente ¿que era la guerra relámpago?.
 
6.- Así también elabora un resumen de por lo menos dos cuartillas, donde detalles de que forma se perpetro el ataque  a la base naval de Pearl Harbor en Hawái, por parte de fuerza aérea del imperio de Japón.
 
7.-. Investiga en por lo menos una cuartilla las razones que llevaron al presidente de México Manuel Ávila Camacho a declararle la guerra al eje Berlín- roma- Tokio en el año de 1942.
 
8.- elabora en una cuartilla la biografía de Franklin Delano Roosevelt y Losif Stalin.
 
9.- En por lo menos una cuartilla describe la gran batalla de Stalingrado Rusia y que importancia jugo esta para el desarrollo de la segunda Guerra Mundial. 
 
10.- Investiga en por lo menos una cuartilla ¿Qué sucedió el  y 9 de Agosto de 1945 que propicio la rendición de Japón en la segunda Guerra mundial y, que la misma acción involucra a los Estados Unidos de Norte América.
 
NOTA: De ser necesario aprovecha el tiempo durante las tardes en sus casas, en caso de no entregar la tarea en la fecha acordada, todas sus tareas del segundo parcial serán anuladas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario