lunes, 10 de noviembre de 2014

TAREAS PARA LOS GRUPOS 301-302-303 DE BACHILLERATO CORRESPONDIENTE A LA MATERIA DE: HISTORIA DE MEXICO II.

FECHA DE ENTREGA DE LA TAREA: PARA LOS GRUPOS 301 Y 303 EL DIA JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2014 Y PARA EL GRUPO 302 EL DIA VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2014 EN LA HORA CLASE.

INSTRUCCIONES:
a) elaborar actividades de las paginas 132 y 133 del libro de texto oficial correspondiente al porfiriato, con diversas actividades.
b) Los alumnos que obtuvieron calificación sobresaliente en la exposición por equipos del porfiriato solo realizan la tarea en borrador en su cuaderno de la materia (a mano).
c) los alumnos que no obtuvieron nota sobresaliente la realizarán primero en su cuaderno y posteriormente en computadora.- Con una hoja de presentación y considerando el cuestionario de la pagina 132, la relación de paréntesis de la misma página 132 y el mapa conceptual, investigación y línea del tiempo de la página 133, con excelente presentación y con el menor numero de faltas de ortografía.

Recuerden que los alumnos(as) que no cumplan con su tarea en la fecha Indicada y con las formalidades solicitadas tendrá que presentar examen segundo parcial o de plano que las actividades no cuenten con la reflexión y dominio del tema exigido por el profesor de la materia.

                                                      gracias..... 


1 comentario:

  1. Hola Profesor, solo dejo este comentario para saber si encontró las libretas del 501 , las cuales no aparecieron el día de su entrega, si así fue, agradecería demasiado nos avisara, Gracias

    ResponderEliminar