jueves, 27 de febrero de 2014

TAREA PARA EL GRUPO 604. CORRESPONDIENTE A LA MATERIA DE DERECHO.
FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 05 DE MARZO DEL 2014.
INSTRUCCIONES: ELABORAR LA TAREA EN LA LIBRETA DE APUNTES PARA SER FIRMADA POR EL PROFESOR:

     En relacion a las caracteristicas de la normas: coercibilidad, incoercibilidad, interioridad, exterioridad, unilateralidad, bilateralidad, autonomia, heteronomia. Revisa los siguientes ejemplos de normas e identifica que caracteristicas se encuentran presentes en los siguientes ejemplos:

1.- El señor Juan Perez, se separo de su mujer , la señora Felicia Carrasco. Durante su matrimonio procrearon dos hijos, y, el señor Juan Perez pára poder tener derecho de convivencia con sus hijos, deposita una consignacion de pension alimenticia en el juzgado segundo de primera Instancia de Cordoba,Veracruz .Coercibilidad, __________________________, ___________________________,

identifica las dos caracteristicas restantes.

2.- El gobierno del Estado de Veracruz. Informa por conducto de la television, prensa, internet y radio que el dia 31 de Marzo del presente año 2014, vence el termino para pagar el monto correspondiente a los derechos vehiculares; Los Ciudadanos que no cumplan con el referido pago al vencimiento del plazo anterior, perderan el subsidio de pago de tenencia ______________________, ______________________, ______________________, _________________________.

identifica las cuatro caracteristicas presentes en este caso.

3.- El Instituto Guadalupe, informa en una junta de padres de familia, que el uniforme escolar de diario del colegio sufrira cambios, el color del pantalon pasara de ser azul cielo a amarrillo y la camisa de color blanca a azul cielo. Estos cambios se notifican que empezaran a surtir sus efectos a partir del mes de Agosto del 2014 y los alumnos que no porten el uniforme con los cambios propuestos, no podran ingresar a sus horario de clases __________________, __________________.

identifica las dos caracteristicas presentes en este caso.

4.- Julio Hernandez. Esta en un dilema ya que perdio su empleo, pero el dia hase tres dias se encontro tirada una cartera con $ 20,000 pesos en efectivo y la misma contiene la credencial de elector de su dueño, de ultimo momento decide regresarla, independientemente de lo precario de su situacion economica.  _____________________,   __________________________, _____________________.

identifica las tres caracteristicas presentes en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario