sábado, 8 de febrero de 2014

RUBRICA PARA LOS GRUPOS 401-402-403. DE LA MATERIA ESTRUCTURA SOCIOECONOMICA DE MEXICO

     SE LES INFORMA LOS REQUICITOS QUE DEBEN REUNIR LOS REPORTES DE LECTURA:

1.- Primero el profesor de la materia en la hora clase les indicara cual sera el tema de investigacion, relacionado con la tematica de la materia.
2.- De inmedioto el profesor publicara los requicitos del trabajo en el presente blog.
3.- Los Alumnos ya organizados en equipos deberan reunir revistas de circulacion nacional de corte politico, economico, cultural, juridico, deportivo; periodicos y informacion de la red.
4.- El reporte debera ser entregado en hojas tamaño oficio tanto los anexos donde citemos los ejemplos de nuestra informacion como la opinion o comentario personal de cada integrante del equipo. Recuerden que son minimo 4 o maximo 5 integrantes.
5.- El Trabajo siempre debera ser entregado a computadora, con una hoja de presentacion que indique el nombre de los integrantes del equipo, grupo, tema o titulo del trabajo, hojas de anexos donde presentemos nuestros recortes de periodicos, copias de nuestras revistas o informacion bajada de internet y la opinion o conclusion personal de cada integrante.
6.- La participacion, conclusion y/o opinion personal de cada alumno(a): debera tener como minimo una extension minima de 10 renglones y maxima de 20.
7.- Los trabajos se resiviran en el dia y hora señalada en el blog, con los requicitos de fondo y forma solicitados y, solo por causa justificada de peso, se resiviran a mas tardar a las 24 hrs despues de haberse solicitado. No se justificara falta de trabajos por gripas, dolor de muelas y enfermedades menores.


     RECUERDEN QUE LOS REPORTES DE LECTURA REPRESENTAN EL 30% DE SU CALIFICACION.

NOTA: En los primeros Reportes de lectura el profesor les notificara por escrito si sus trabajos presentan algun error u omision y a la menor brevedad posible tendran que corregirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario