lunes, 24 de octubre de 2016

TAREA PARA LOS GRUPOS 501-2- 503-4. PARA ENTREGAR EL DIA VIERNES 28 DE OCTUBRE DEL 2016.

En su libreta de apuntes realizar lo siguiente:

1.- Leer las paginas 92,93,94,95,96, del libro de texto oficial Historia Universal Contemporánea de la DGB. En relación a la lectura "La intervención de las mujeres en la segunda Guerra Mundial y la Womens Army Auxiliary  Corps (WAAC) y, contestar las preguntas de la actividad de la pagina 96 del mismo libro.

2.- Una vez finalizada la proyección de la película pear Harbor contestar las siguientes preguntas en tu libreta de apuntes; la tarea también podrá realizarse a computadora y pegar en tu libreta de apuntes:

1.- Durante que épocas se desarrolla la trama de la presente película, primero cuando Rafe y Danny eran niños y, posteriormente cuando se alistan en la fuerza aérea de los Estados Unidos de Norte América.

2.- ¿Qué vinculo existía entre  Evelyn Stewart con los dos jóvenes pilotos?

3.- ¿En que fecha fue atacada la base naval de pera Harbor por parte de la fuerza aérea del imperio de Japón?

4.- ¿En que parte del mundo se localiza Hawái?

5.- Comenta en por lo menos media cuartilla en tu cuaderno 'Que intervención tuvieron las mujeres en la segunda guerra mundial por parte de Estados Unidos de Norte América?

6.- Consideras que el gobierno de EEUU. Fue capaz de sacrificar la vida de 5,000 mil soldados y auxiliares en una buena cantidad femeninas para intervenir en el conflicto bélico de la segunda guerra mundial.

7.- Consideras creíble que el servicio de inteligencia militar de los Estados Unidos de Norte América (EEUU) en ningún momento considero el posible ataque a la base militar de pear Harbor por parte del imperio japonés.

                                                                   gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario