lunes, 22 de agosto de 2016

TAREA PARA EL GRUPO 102 DE INTRODUCCION A LAS CIENCIAS SOCIALES.
FECHA: 22 de agosto del 2016
FECHA DE ENTREGA: La próxima hora clase hábil de esta semana.
INSTRUCCIONES: Copiar en su cuaderno de apuntes y/o imprimir el siguiente Blog para pegarlo en sus apuntes.
 
REGLAS PARA TRABAJO AULICO Y PROCEDIMIENTOS EN LA MATERIA DE INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
 
Regla 1.- Llegar  a tiempo a la hora clase para aprovechar los 50 minutos de aprendizaje y de esta manera se fomentara que nuestros apuntes estén completos; Ya que es una de nuestras obligaciones mas importantes como alumnos(as).
 
Regla 2.- No consumir alimentos de todo tipo dentro del salón de clases  incluyendo golosinas para mantener siempre un entorno agradable dentro del mismo.
 
Regla 3.- En el supuesto caso de que en el receso de 25 minutos que tenemos a las 10:20 horas a 10:55, por algún motivo consumamos alimentos dentro del salón, sus restos y empaques deberán ser arrojados al cesto de la basura.
 
Regla 4.- Los alumnos(as) del grupo 102 nos comprometemos a revisar el blog de las tareas en Google, cada ves que el profesor nos lo indique y, cumplir al pie de la letra las indicaciones del mismo, de lo contrario las tareas y trabajos no serán validos.
 
Regla 5.- En las Dinámicas y trabajos en equipos dentro del aula organizados por el maestro, los alumnos(as) nos comprometemos a guardar orden para tener una mejor comprensión de la clase y, no distraer a los compañeros(as); pero siempre se fomentara nuestra participación ya que nosotros somos responsables de nuestro conocimiento.
 
Regla 6.- Cuando el profesor de la materia nos de una explicación del tema de la materia, tenemos la obligación de poner atención a este y no distraer a los compañeros pero en la medida de lo posible contaremos con un tiempo de cinco minutos para hacer preguntas al profesor y/o participar en clase.
 
Regla 7.- Nos comprometemos a no tomar cosas que pertenezcan a nuestros compañeros(as), al menos que nos lo autorice, ya que el respeto al derecho ajeno propicia un ambiente sano y cordial en el aula de clases.
 
Regla 8.- Los alumnos(as) nos comprometemos a respetar el inmobiliario de nuestra aula de clases y todo el colegio en general: Laboratorio, aulas, sala audiovisual, auditorio, baños ya que su conservación y uso razonable nos beneficia a todos.
 
Regla 9.- A no decir palabras altisonantes que pudieran afectar los buenos principios de compañeros, catedráticos y demás personal del colegio.
 
Regla 10.- Tener en cuenta que somos muy dichosos por contar con padres y/o tutores responsables, que nos apoyan tanto económica, moral y espiritualmente y, por ellos tenemos que esforzarnos a diario.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario