martes, 12 de enero de 2016

TAREA QUE DEBERAN REALIZAR LOS ALUMNOS(AS) DE LOS GRUPOS 301-302-303 DEL NIVEL BACHILLERATO. CORRESPONDIENTE A LA MATERIA DE HISTORIA DE MEXICO II.
PROFESOR: LIC. GERARDO CONSTANTINO GALAN PEÑA.
 
INSTRUCCIONES:
1.- La tarea deberá realizarse en su libreta de apuntes y/o los que prefieran en hojas tamaño carta a computadora, como ustedes gusten; La fecha de entrega de la tarea para los tres grupos será el próximo Lunes 18 de Enero del 2016. Y deberán dejar sus trabajos en la dirección del colegio.
 
2.- Esta tarea contara el 40% de la calificación del periodo final y solo se recibirán los trabajos en ese día indicado en horario de 10:00 am a 11:00 am.
 
3.- Elaborar la actividad de la pagina 157 del libro de texto consistente en cinco preguntas abiertas referentes a la convención de Aguascalientes.
 
4.- Elaborar la actividad de la pagina 163 del libro de texto y para ello deberás consultar la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
5.- Elabora la actividad de las paginas 168 y 169 del libro de texto en sus pontos I,II,III y el apartado de evaluación en sus 10 preguntas.
 
NOTA: PARA FACILITAR LA ELABORACION DE ESTAS ACTIVIDADES LEE EN EL LIBRO TODO EL CONTENIDO DEL BLOQUE 4 DE TU LIBRO DE TEXTO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ. De las paginas 144 a la 167 y te recomiendo consultar en todo momento tu CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. Elabora tus ejercicios con toda precisión y dominio del tema.

1 comentario:

  1. recuerden que esta tarea deberá entregarse en los términos y fecha indicada

    ResponderEliminar