martes, 21 de octubre de 2014

REQUISITOS PARA EXPOSICION DEL PORFIRIATO QUE DEBERAN SUSTENTAR LOS ALUMNOS(AS) DE LOS GRUPOS 301-302-303. DE BACHILLERATO DEL INSTITUTO GUADALUPE, CORRESPONDIENTE A LA MATERIA: HISTORIA DE MEXICO II.
                                                                         REQUISITOS:

a) La exposicion debera realizarse en equipos de maximo cinco integrantes, minimo cuatro.
b) Las fechas de exposicion iniciaran el dia lunes 27 de octubre del 2014 y finalizaran tentativamente el dia viernes 31 de Octubre del 2014. En el caso de que el dia viernes 31 de los corrientes el grupo expositor tenga que trabajar en la ofrenda, la exposicion solo en ese caso pasara el dia lunes 3 de noviembre de los corrientes.
c) El profesor a partir del dia de mañana dara a conocer en los salones los dias en que expondran los equipos recuerden que diario deberan participar dos equipos por grupo.
d) El tiempo de exposicion sera de 25 minutos por equipo se les solicita ser muy respetuosos del tiempo de sus compañeros; Asi como tambien recordar que la presente exposicion contara el 40% de la calificacion del segundo parcial, equipo que no exponga perdera el porcentaje y, solo se justificara por causa de fuerza mayor.
e) El Porfiriato es un tema que esta incluido en el libro de texto oficail HISTORIA DE MEXICO II. Del Gobierno del Estado de Veracruz. y debera consultarse de las paguinas 101 a la 120; Asi mismo cada equipo debera demostrar documentarse como minimo de dos fuentes mas, ya sean bibliograficas, hemerograficas o Electronicas.
f) La forma de exponer, desde luego los integrantes del equipo deberan demostrar a sus maestro o maestros sinodales dominar los ocho temas 1.- Aspecto Economico, 2. Modernizacion de la Infraestructura, 3.- Latifundismo, 4.- Servidumbre Agraria, 5. Aspecto Social, 6.- Educacion y cultura 7.- Positivismo, 8.- Crisis del Porfiriato. Cada equipo al final de su exposicion debera reflexionar sobre la importancia que jugo este importantisimo periodo historico en las generaciones que les toco vivir esta etapa y en futuras generaciones del Mexicop Contemporaneo.
8.- La exposicion podra ser realizada en formato power point, word, video, sesion fotografica, linea del tiempo, dramatizacion, o cualquier otra analoga.

SUERTE Y RECUERDEN QUE LA ORGANIZACION, TRABAJO Y DISCIPLINA SON LAS LLAVES DEL EXITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario