jueves, 17 de abril de 2014

TAREA PARA EL GRUPO 604 DE BACHILLERATO. CORRESPONDIENTE A LA MATERIA DE DERECHO.
FECHA QUE LA TAREA SE SUBIO AL BLOG. JUEVES 17 DE ABRIL DEL 2014 A LAS 10:20 HRS.
FECHA DE ENTREGA: MIERCOLES 30 DE ABRIL DEL 2014. UNICO DIA QUE SE RECIBE LA TAREA.
INSTRUCCIONES: La tarea debera ser realizada en tu libreta de apuntes, con letra legible, limpieza y orden. Siguiendo las siguientes ordenes:

1) Leer las paginas 36, 37 ,38, 39. Del libro de Texto del Gobierno del Estado de Veracruz. Derecho de Rolando Rivera Vargas y enlistar la declaracion Universal de los Derechos Humanos del 10 de Diciembre de 1948; Asi como tambien el Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Politicos del 16 de Diciembre de 1966; y tambien los Derechos economicos, sociales y culturales. Todos los documentos promulgados por la Orgsnizacion de las Naciones Unidas (ONU).

2) Hecho lo anterior y de la misma forma como lo explique en clase comparar cada uno de los puntos de los pactos Internacionales con las garantias Individuales y Sociales Promulgadas en la Constitucion Politica de los Estados Uniidos Mexicanos. Esto es su parecido y una pequeña explicacion o razonamiento de esa misma semejanza, con los numerales 1 al 28 de la Constitucion (GARANTIAS INDIVIDUALES) y; Con el articulo 123 Apartadsos A Y B de la misma Ley Fundamental de Mexico (GARANTIAS SOCIALES). ¿EN QUE SE PARECEN? Y ¿POR QUE? de cada uno de los puntos.

NOTA: RECUERDEN QUE ESTA TRABAJO CONTARA EL 60% DE TU CALIFICACION DEL 2DO. PARCIAL. ES FUNDAMENTAL QUE CUMPLAS. EN CLASE EXPLIQUE LA FORMA COMO YO QUERIA ESTA TAAREA. RECUERDEN QUE ESTA TAREA LA ENCARGUE DESDE EL DIA 1 DE ABRIL. TIENEN CASI UN MES PARA CUMPLIR.
Nos vemos el dia miercoles 30 de Abril. Felices Vacaciones de semana santa.

1 comentario:

  1. RECUERDEN CAMBIAR EL FONDO DE LA PANTALLA DEL BLOG PARA APRECIAR CORRECTAMENTE LAS INSTRUCCIONES

    ResponderEliminar