lunes, 3 de marzo de 2014

TAREA PARA LOS GRUPOS 3 ROS. DE SECUNDARIA A Y B. DE LA MATERIA DE HISTORIA 2.

FECHA DE ENTREGA PARA EL GRUPO 3RO. B LA FECHA DE ENTREGA SERA EL DIA LUNES 10 DE MARZO DEL 2014; PARA EL GRUPO 3RO A LA FECHA DE ENTREGA SERA EL DÍA MARTES 11 DE MARZO DE 2014.

INSTRUCCIONES: Elaborar una linea del tiempo de los acontecimientos mas significativos de la Revolución Mexicana. Tomando como referencia a partir del 20 de Noviembre de 1910 con la (promulgación del Plan de San Luis Potosí); al 20 de junio de 1923 (con el asesinato de Francisco Villa. Cuyo verdadero nombre era jose Doroteo Arango Arambula. Debes de tomar como referencia el ejemplo de la linea del tiempo elaborada por el profesor de la materia y a los alumnos(as), les corresponde ampliar la información de cada hecho trascendental de este importantisimo evento social.

     Deberán tomar como referencia las dos fuentes bibliográficas. HISTORIA DE MÉXICO II. De Ivan Abraham Romero Redondo y Verónica de la Hidalga Ledesma. Del Gobierno del Estado de Veracruz. y nuestro libro de texto. Historia 2 de Pablo Escalante Gonzalbo y Estela Rosello Soberon. Editorial Conect@. De la primera fuente Bibliográfica. Tomar como referencia del primer libro las paginas 144 a 186 y del segundo libro de las paginas 163 a la 173.
NOTA LA TAREA DEBERÁ SER ENTREGADA CON BUENA PRESENTACIÓN EN UNA PLIEGO DE PAPEL BOND. PUEDES ENRIQUECER TU TAREA CON IMAGENES, RECORTES Y/O DIBUJOS. SUERTE. Esta tarea contara el 20% de la calificación del 4to. bimestre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario