lunes, 24 de septiembre de 2012

muchachos de quinto semestre 501/502; 503/504. Disculpen que ya no pude publicar la tarea el dia de hoy lunes24 de septiembre como habiamos acordado. Son las 10:11 hrs de la noche y hasta ahora me pude desocupar.

Para el grupo 503/504 la fecha de entrega sera el dia jueves 27 de septiembre del 2012 en la hora clase: INDICACIONES.
 1.- Compraras un mapa tamaño doble carta del continente africano.
 2.- En el mismo mapa indicaras las posesiones coloniales imperialistas que poseia Francia en dicho continente coloreando el mapa con los colores indicados en el pizarron por el profesor los siguientes territorios:
 
TERRITORIOS NORTEAFRICANOS: ARGELIA, TUNEZ, MARRUECOS,
TERRITORIOS DEL AFRICA TROPICAL SUBSAHARIANA: SENEGAL, GUINEA, COSTA DE MARFIL, DAHOMEY, ALTO VOLTA, MAURITANIA, NIGER Y AFRICA ECUATORIAL: CHAD, GABON, UBANGUI, CONGO.
TERRITORIOS DEL AFRICA ORIENTAL FRANCESA: SOMALIA, MADAGASCAR, REUNION Y COMORES.
   Hecho lo anterior en el mismo mapa con simbologia indicaras si alguno de estos territorios ya cambio de nombre y si es asi lo señalaras. Investigalo en Internet WIKIPEDIA.
NOTA: RECUERDEN QUE ESTA TAREA CONTARA COMO EL 30% DE TU CALIFICACION.
 
 
Para el grupo 501/502 la fecha de entrega sera el viernes 28 de septiembre en la hora clase INDICACIONES:
 1.- Compraras un mapa tamaño doble carta del continente Africano.
 2.- En el mismo indicaras las posesiones coloniales imperialistas que poseia Francia en dicho continente coloreando el mapa con color azul los territorios norteafricanos; con color rojo los territorios del africa tropical y subsahariana; y , con color verde Africa oriental francesa.
 
 
 
 
 
 
 TERRITORIOS NORTEAFRICANOS: ARGELIA, TUNEZ, MARRUECOS,
 TERRITORIOS DEL AFRICA TROPICAL Y SUBSAHARIANA: SENEGAL, GUINEA, COSTA DE MARFIL, DOHOMEY, ALTO VOLTA, MAURITANIA, NIGER, AFRICA ECUATORIAL: CHAD, GABON, CONGO Y UBANGUI.
 TERRITORIOS AFRICA ORIENTAL FRANCESA: SOMALIA, MADAJASCAR, REUNION, COMORES.
   Hecho lo anterior  en el mismo mapa con simbologia indicaras si alguno de estos territorios  ya cambio de nombre y si es asi lo señalaras. Investigalo en Internet WIKIPEDIA.
NOTA: RECUERDEN QUE ESTA TAREA CONTARA COMO EL 30% DE TU CALIFICACION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario