miércoles, 5 de junio de 2013

Este tarea debera ser realizada por los alumnos de los grupos 401-2-3 de Bchillerato. En relacion a la materia de Estructura Socioeconomica de Mexico.

INSTRUCCIONES:

1.- Deberan Investigar en periodicos locales y revistas e Internet las propuestas politicas  en relacion a los candidatos a ocupar la presidencia Municipal de cordoba, Veracruz. para la elecciones que se celebraran el domingo 07 de Julio del 2013.
 
2.- Una vez que tengan las propuestas politicas o promesas de campaña de todos los candidatos, seleccionaran la que Ustedes como equipo de trabajo, consideren la mejor opcion de Gobierno.
 
3.- Una vez hecha la eleccion  pegaran en su reporte una ampliacion de las propuestas politicas del candidato y posteriormennte en el mismo trabajo deberan elaborar una bitacora de accion del candidato, que comprenda todas sus reuniones, entrevistas, actividades, foros publicos. Etc. en que el o ella hayan participado de la manera mas completa posible. Deben acompañar fotos, imagenes, caricaturas etc.
 
4.- A lo ultimo en su trabajo elaboraran sus conclusiones y en base a la informacion que recabaron, VISUALIZAR la administracion Municipal del candidato. Que creen que suceda de positivo o negativo durante su gestion Municipal.
 
NOTA: EL TRABAJO LO ENTREGARAN A COMPUTADORA EN HOJAS TAMAÑO OFICIO, ES INDISPENSABLE ANEXAR TUS RECORTES, NOTICIAS, GRAFICOS ETC. EN QUE HAYAS SUSTENTADO TU TRABAJO.
 
SUERTE. TRABAJEN CON ANIMO Y GUSTO DE SER PERSONAS MAS CULTAS E INFORMADAS.