sábado, 17 de septiembre de 2011

jueves, 15 de septiembre de 2011

TAREA PARA LOS ALUMNOS DEL GRUPO 103.

Para la proxima hora habil de la materia de Introduccion a las Ciencias Sociales y segun los equipos de trabajo con los cuales te uniste, deberan elaborar una linea del tiempo en relacion a las fechas mas significativas de la Revolucion Francesa de 1789; Deberan leer las pags. 59,60 y 61 del libro de texto oficial, recuerden que la misma linea del tiempo debera efectuarse con ingenio y total limpieza, todos los integrantes deberan cooperar con el capitan del equipo los gastos del material de trabajo; Asi mismo elaboraran un glosario con aquellas palabras cuyo significado no te sean familiares. Puedes complementar tu informacion en el Internet o cualquier otra fuente documental.

























tarea para los alumnos del grupo 103 que salieron de clase el dia 15/09/11.

Este trabajo debera entregarse a computadora con una hoja de presentacion, bibliografia   y un indice  que debera entregarse la proxima hora clase habil de la materia de Introduccion a las Ciencias Sociales.el mismo  debera contener primero una linea del tiempo con los acontecimientos mas importantes de la revolucion francesa de 1789; Asi tambien investigar sobre el contenido de la declaracion Universal de los Derechos del hombre y del Ciudadano del 4 de agosto de 1789; Asi tambien una lista de los ultimos siete reyes franceses anteriores a Luis XVI. Tambien investigar en que año se construyo el palacio de Versalles y que rey frances ordeno su construccion, ademas explica que significado tubo su construccion; Por ultimo investiga en que año Napoleon Bonaparte termino de golpe con los triunfos logrados por la Revolucion francesa e imponer un imperio.  


























miércoles, 14 de septiembre de 2011

TAREA PARA EL GRUPO 101

Esta tarea debera ser entregada el dia lunes 19 de Septiembre del 2011. realizar lectura paguinas 59,60,61 del libro de texto oficial de la DGB. Posteriormente realizaras una linea del tiempo de los acontecimientos mas importantes de la revolucion Francesa, toma en cuenta las fechas señaladas en la clase; Posteriormente el equipo debera nombrar unjefe de equipo el cual en la clase efectuaran la exposicion de su linea del tiempo.

martes, 13 de septiembre de 2011

TAREA PARA LOS ALUMNOS DEL GRUPO 102. QUE FUERON EXPULSADOS DE LA CLASE EL DIA MARTES 13 DE SEPTIEMBRE

Trabajo para los alumnos que salieron de clase por mal comportamiento en el grupo 102 el dia martes 13 de Septiembre del 2011. El mismo debera ser entregado el dia lunes 19 de Septiembre del 2011 personalmente al maestro de la materia, en caso de no entregar dicho trabajo en tiempo y forma en el dia antes señalado, los implicados no podran asistir a la clase de la materia por dos semanas habiles y esto los afectara en su calificacion final.

     deberan realizar un trabajo de por lo menos ocho cuartillas en donde señales en primer termino los seis principales pensadores de la Ilustracion; posteriormente deberan realizar una linea del tiempo en la cual describas los principales acontecimientos que sucedieron en la revolucion francesa, dicha linea  debera incluir las siguientes fechas: reunion de fecha 5 de mayo del año 1789; reunion del 9 de Julio de 1789; Situacion ocurrida el 14 de Julio de 1789; Suceso del 4 de Agosto de 1789; Ademas deberas investigar los principales derechos otorgados a las personas en la declaracion Universal de los derechos del hombre y del ciudadano; Y ademas tu trabajo debera incluir el nombre de siete reyes franceses anteriores a Luis XVI, senalando ?Cual de ellos fue el que ordeno la construccion del palacio de Versalles en Francia?

La manera mas correcta de disciplinar a los seres humanos es invitandolos a estudiar.





























































miércoles, 7 de septiembre de 2011

tarea para los grupos 301 y 302. Historia de Mexico.

Entregar esta tarea para el dia lunes 12 de septiembre del 2011, investigar en el internet como sucedieron los hechos en relacion al asesinato del cardenal posadas ocampo en la ciudad de guadalajara, mexico. Realiza un resumen de la narracion de los hechos; Asi como tambien la forma como se desenvuelven las relaciones Estado- Iglesia en Mexico. Maximo tres cuartillas de tu cuaderno.


























































martes, 6 de septiembre de 2011

TAREA PARA ALUMNO DEL 102 QUE SALIO DE CLASE 06-09-2011

Para el dia viernes entregar un trabajo a computadora donde indiques en no menos de dos cuartillas que diferencia existe entre la geografia fisica y la goegrafia humana; ademas de indicar como se subclasifican las dos grandes ramas del derecho que son DERECHO PUBLICO Y DERECHO PRIVADO; Y ademas explicar por que la geografia humana juega actualmente un papel trascendental para los seres humanos.





















































lunes, 5 de septiembre de 2011

bienvenidos jovenes

muchachos recuerden que a partir del dia de mañana todas las tareas de la materia HISTORIA DE MEXICO II. estaran anotadas en este blogg